miércoles, 15 de agosto de 2007

El ayer no existió


Perdonarán que el día de ayer volví a comenzar a atrasarme con mis entregas, pero ya ven, aquí estoy de nuevo, el día de hoy tendrán 2 entradas y esta, que a pesar de ya no contar con el entusiasmo que ayer me embargara, pues por lo menos me conformo con no estar de un humor tan pesimista.
El día de ayer me sentía feliz sin explicación alguna, sin deberle a nadie lo que pensaba o sentía. simplemente me sentí completo por un instante y eso me trajo una enorme tranquilidad, sonreír sin saber porque ni como, simplemente mis mejillas y labios hicieron el trabajo, más como habría de descubrir, la televisión es capaz de eliminar cualquier sentimiento positivo y devolverlo a un terreno más seguro como lo es la neutralidad.
En Fin, voy por el otro post.

No hay comentarios: