miércoles, 30 de septiembre de 2009

He vuelto...









La nostalgia invade el cuerpo de los justos, y hablando de justicia (insertar suspiro) he vuelto, tal vez no de la forma que yo hubiera esperado, pero he vuelto al fin y al cabo.
Anuncios, el potrero tendrá una serie de cambios en cuanto a la frecuencia de los posts, con esto me refiero a que trataré al menos una vez por semana de subir unas cuantas imágenes y debrayarme un rato con mis textos, además, ando pensando en incluir un poco más de mi vida y comenzar a subir las temidas fotos de nuestras ya famosas fiestas en la bodega, y tal vez, descender el nivel tan críptico de mis textos y volverme, un poco... digamos, más legible.
Comenzaré a agregar entradas únicamente de texto, sin gran apoyo visual, los temas, bueno, me encantaría que me propusieran temas, mi cabeza siempre se arranca a buscar aquello que le interesa, pero quiero escribir para todos, porque a la fecha, no he hecho más que escribir en un pleno afan masturbatorio, y les juro que no es dificil hacer un comentario, que vamos, escriben diariamente muchas más líneas en el messenger, no les haría ningún daño ni cansancio darme una pequeña opinión.
Así que bienvenidos de nuevo al potrero, ojalá podamos hacerlo más divertido y plural.
Albricias para todos.

1 comentario:

888punk dijo...

HOLA ME ENCANTA TU BLOG ES MUY ORIGINAL,MUY MUY BUENO FELICITACIONES TE SEGUIRE.

CUANDO TENGAS UN TIEMPO VISITA EL MIO WWW.MUERTEBIENVENIDA.BLOGSPOT.COM

BLOG DE CUENTOS CORTOS