jueves, 2 de abril de 2009

Mercado...


Mientras la vida comenzaba, líneas paralelas se manifestaban en cadenas, creando códigos y secuencias que obligaban a tomar forma, agrega 1 bloque de hielo, un meteorito con aminoácidos y shazam, tenemos vida en nuestro planeta.
Cierto día un dinosaurio con animos de chingar, se levanto comiendo carne esperando dominar, bien lo hizo, bien se convirtió en el primer tirano, pequeñas criaturitas llenas de pelo se salieron de la sopa, muy pequeñas para devorarse, los reptiles las pasaron por alto, evolucionaron y sobrevivieron al gran impacto, se treparon a los árboles y cuando bajaron llenaron al mundo de fuego.
Salió dios por el lejano oriente, le pusieron mil nombres rumbo al occidente, se creyeron que se podía regresar de la muerte... salieron enviados de dios, se crearon santos sudarios y vivimos engañados hasta hoy en día.
Saludos, no existe dios, leyes de la naturaleza y accidentes lógicos, no hay lenguaje de las estrellas, ni geminis ni mantra que valga, sólo quedan las ganas de creer en la belleza, hace muchos años miraba la idea de dios con miedo, hoy rompo crucifijos y estatuas panzonas, se puede vivir mejor, el hombre viendo al hombre como su pariente cercano.
La mujer oculta entre sus tripas, el secreto a voces de la vida, se le venera y la amo, con diez dedos de frente, busco siempre su contacto, ay mujer de caderas y pechos de miel, no hay requesón y tostadas suficientes, para que yo me harte de ti.

4 comentarios:

Beto... dijo...

Me gusta la manera en redactas creo que hay mucho detras de cada frase... recuerdo una frase de no se donde carajos que decia algo así como "mujer quiero pasar este fin de semana contigo completamente dia y noche hasta artarme de ti"....

El vikingo dijo...

Se juega, se aplica, se entiende, la palabra es un amigable vicio, que busca y pretende observar al que observa.

No recuerdo haberme topado con esa frase, pero en cuanto mi nocturna lectura se la encuentre, serás el primero en saberlo.

Gracias por tus comentarios que mantienen con vida este potrero.

Anónimo dijo...

Te leo a veces, como si no te hubiera conocido nunca, es bueno leer a alguien mas de por aqui.

El vikingo dijo...

Pues ya somos dos, me leo a veces y en algunas extrañas ocaciones, ni yo me reconozco, supondré que eres de Xalapa y entre otras suposiciones, supondré, que al igual que yo disfrutas de este frío tan sabroso.

De saber quien eres, con gusto te recordaría, por el momento me da gusto saludarte, y agradecer tu comentario.