martes, 25 de marzo de 2008

JEJEJE... MI HERMANO ME DIÓ LA RAZÓN...


Celebrando un hecho raro, una casualidad itinerante que se ha consolidado como una buena estrella, hoy por la tarde, mientras mi hermano y yo teníamos nuestra discusión diaria acerca de cualquier tontería, hoy, despues de mucho tiempo, mi hermano me ha dado la razón... y no es que yo siempre ande equivocado, pero es que los egos imperan y la lucha cotidiana hace que las batallas de poder sean grandes, y la verdad, sin dejar ganadores.
Para los que si leen diario este blog, se preguntarán, ¿porqué despues de muchos días de no escribir, escribe y escribe una mamada?, bueno, les respondo porqué, GANÉ GANÉ GANÉ!!!!!!!
Jajaja, y no es que me haya puesto a decir puro silogismo mamarracho con mil porciento de pretención, simple y sencillamente he ganado una discusión con el ser más necio (o más bien, tan necio como yo) en mi universo.
Los deseos no se cumplen como uno esperaba y sin embargo se manifiestan en formas descontinuadas, trabajo en serie de nuestros corazones, una vida con popote se bebe al buen tequila, con las sonrisas de los mañanas, con los besos del presente, una alegoría surrealista, una victoria por los portales, que viva la vida... porque eso de que viva la muerte me suena muy contradictorio.

No hay comentarios: