viernes, 18 de enero de 2008






Y sip... lo hemos logrado, hemos llegado a la entrada #100, me cuesta creerlo, hay muy pocas cosas en las que haya perseverado en mi vida, pero esta, es una de esas pocas.
Puedo ver en el espejo las marcas de una edad que ha olvidado pasar de mi, unos años sin arrugas, con cigarros y copas con los brodas, viajes y accidentes, mi vida para compartir con el universo, más lleno de pecados que virtudes, cambalaches injustos, comprado por poco más de nada, suplicado de rodillas, cumpleaños sin memoria de mis seres queridos.
Les comparto unas pocas imágenes que ha capturado mi celular, una mirada injusta a tantas cosas en las que mis ojos se entretienen, les entrego mi destino actual, el curso querido, seres importantes.
Seguiremos en el potrero, y dentro de muy poco, un torrente de palabras que se ha cocinado en mi interior.

No hay comentarios: