viernes, 7 de septiembre de 2007

Ya ponganse de pie...

Bueno... en vista de que no he subido mi actualización, creo que me debo una explicación. Para empezar, la carga de trabajo en mi escuela ha subido de forma considerable, al punto de que me siento cansado y para colmo, dueño de un insomnio fatal, no logro descanzar lo suficiente como para que me resten energías suficientes para vertirlas en este blog... no me he rendido, estúpidamente dejé mis fotos en casa y no estaré en contacto con ella hasta hoy por la tarde (posiblemente).
Brincos diera por tener el tiempo de entregarme a la fotografía como yo quisiera, veo con horror mis clases pasar frente a mis ojos y yo con el anhelo de salir, conseguir modelos y tomar fotos... pero que se le va a hacer.
Paciencia pequeños saltamontes... paciencia.

No hay comentarios: