Escribo esto a punto de irme, sin gran anécdota que relatar, simplemente es el caos de mi mente que le gusta divagar... me voy querido público me voy... pero todavía me queda un minuto para mi última entrada.
Todas las fotos incluídas en este blog, incluyendo arte digital y anexas son mías, con la excepción de una foto de mi hermano y yo que fue tomada por mi broder Manuel Salgado, los arreglos de la imagen son míos.
Vengo de un funeral, usted disculpara, murió a los 24 y vive para los 25, soltero, soltero, solterisisisisisimo, patético yo lo sé, pero no ha de consternarte porque así yo ando bien, con amigos, hermanos, todos unidos y a punto de separarnos, vendemos refrescos, tortas y jugos, cine a ratos pero yo ando viendo y viviendo, por la fotografía, andar haciendo, que los clicks, los clocks y los chack justifiquen una existencia.
Vivo para recordar, porque eso de olvidar como que me cuesta, ya no tengo una mano (figurativamente hablando), desde el último eclipse me quede sin una oreja (de nacimiento), mis articulaciones son de cristal, me rompo como la hierba, pero hierba mala nunca muere, me levanto y ejercito de aquí, hasta que la jodida justicia, me pode de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario